Fenix MSN

2.5

Curioso pack de herramientas para MSN

vota
0

151.4k

Puntúa esta App

Fenix MSN es un magnífico conjunto de herramientas complementarias para MSN Messenger (versiones 6.x y 7.x) con el que podrás crear tu propio nick y avatar totalmente personalizados.

El editor de nicks proporciona bastantes opciones para poder configurar el nick y que el resultado sea único. Además, incluye opciones para poder escribir palabras con formato gigante o cambiar el tipo de escritura permitiendo incluso escribir en código binario o al revés.

Con el creador de avatares podrás crear el personaje que desees gracias a sus múltiples y extensas opciones de configuración; podrás elegir infinitas posibilidades de ojos, pelo, cara, boca, etc. También permite hacer personajes de cuerpo entero incluyendo ropa, zapatos, complementos, fondos, etc.

Además, incluye un creador de iconos totalmente personalizables y un editor de códigos ASCII con el podrás hacer dibujos mediante los iconos predefinidos de MSN. Por último, incluye también un adivinador de pensamientos muy adictivo y que te hará desconfiar de tu PC.

El programa no se instala dentro de MSN sino que funciona de forma independiente.
Novedades

Incluye la opción de crear weemees dinámicos, meegos dinámicos, avatares dinámicos y guiños.

Uptodown X